googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Coquimbo empató pero no le bastó para eliminar a San Felipe

El cuadro ‘pirata’ se enfrentó al ‘Uní Uní’ por la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa Chile. El partido finalizó en una igualdad 1-1, pero no le alcanzó al combinado de Coquimbo para clasificar, puesto que en la ida los de la Quinta Región lograron llevarse una contundente victoria por 3-1.

Coquimbo recibió a Unión San Felipe en el Francisco Sánchez Rumoroso para jugar la vuelta de la segunda fase de Copa Chile. Albirrojos y aurinegros igualaron 1-1, pero una victoria conseguida por los aconcagüinos por 3-1, les bastó para avanzar hacia los octavos.

En el primer tiempo, San Felipe se puso rápidamente por delante gracias al tanto de Jimmy Cisterna (7’) quien en menos de diez minutos ponía todo cuesta arriba para Coquimbo que se encontraba con un marcador global en contra por 1-4.

En el complemento, el ‘Pirata’ permitió el ingreso de Cristian Zavala, lo que le permitió un mayor poderío ofensivo a su juego. Por medio del mismo Zavala (75’) los coquimbanos igualaron 1-1 el partido, pero el gol llegó tarde y no permitió que igualaran una llave que finalizó 4-2 a favor de San Felipe.

Con este resultado, el elenco del Aconcagua clasifica directamente a los octavos de final de Copa Chile, dejando atrás a un elenco de Primera División como es Coquimbo Unido. El sorteo para definir las parejas de octavos se llevará a cabo el próximo viernes 14 de junio

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Coquimbo Unido » NACIONAL