googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: “Fuimos superiores y merecíamos clasificar”

Luego de una sufrida clasificación por penales, el director técnico de Colo-Colo se refirió al paso del ‘Cacique’ a octavos de final de Copa Chile. Destacando la convicción y garra que le pusieron sus jugadores para sacar el partido adelante, destacando además que fue un semestre positivo.

A pesar de sufrir hasta el final, el DT de Colo-Colo sacó cuentas alegres del desempeño global del cuadro albo en la segunda rueda de Copa Chile. Esto luego de que su equipo se pudiera imponer en la tanda de penales al conjunto de Puerto Montt y así sellar su paso a octavos de final.

“Fue un gran triunfo de Colo-Colo. Los jugadores estuvieron a una altura no tan solo futbolística, sino que psicológica y mentalmente increíble” comentó Salas, destacando que el cuadro albo fue superior en todas las líneas al equipo rival.

También se refirió al desempeño de varios jugadores que habían tenido pocos minutos en cancha o derechamente no venían jugando. Resaltando el caso de Carlos Carmona, quien recién venia saliendo de una lesión y que este era su primer partido completo en cancha

«Hoy resaltan jugadores que no habían tenido muchos minutos y uno se va contento. Hoy Carmona aguantó solo en el mediocampo y tuvo una actuación espectacular. El tema de Cristián Gutierrez, Branco Provoste y Carlo Villanueva como alternativa a Claudio (Baeza)» .

Para finalizar, Salas manifestó su confianza en el futuro, tanto en el campeonato nacional como en Copa Chile: “Estamos a cuatro puntos del puntero y pasamos esta fase, por lo que vamos a estar luchando en todos los frentes” sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas