googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Girelli y Gallia comandaron victoria de Italia ante Jamaica

La selección femenina de Italia derrotó sin mayores problemas a su similar de Jamaica en la Copa del Mundo femenina. Cristiana Girelli y Aurora Galli se graduaron de figuras al anotar los cinco goles del triunfo. Con esta victoria pasaron al primer puesto del grupo con seis puntos.

Un intenso partido fue el que se jugó por la segunda fecha del grupo C, en el cual Italia no tuvo problemas para golear a su similar de Jamaica por 5-0, encuentro que tuvo como grandes figuras a Cristiana Girelli y Aurora Galli, quienes se matricularon con un hat-trick y un doblete respectivamente.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 12 mediante el lanzamiento penal, el cual tuvo que lanzarse dos veces puesto que la meta jamaiquina se adelantó en el primer intento. En el segundo lanzamiento Girello remató con tranquilidad a la derecha para abrir la cuenta.

Minutos más tarde (25′), fue la misma volante quien amplió la ventaja luego de rematar dentro del área. En la segunda mitad, Girelli aprovechó un centro a los 46′ para decretar el 3-0 luego de una mala salida de la portera Sydney Schneider.

Aurora Galli, quien entró a los 57 minutos de juego, comenzó de buena forma a mostrar el juego ofensivo de una Italia que no se detenía ante nada, y finalmente a los 71′ anotó el cuarto tanto italiano. Diez minutos después (81′), se despachó su segundo gol personal, con lo que decretó la goleada de la ‘azurra’ femenina.

Con esta victoria Italia subió al primer puesto del grupo C con seis puntos, mientras que Jamaica quedó virtualmente eliminada tras no sumar ni una sola unidad en sus dos partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiana Girelli