googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pizzi: «A pesar de no ser favorito, Chile es un equipo a respetar»

El ex entrenador de la 'Roja' se prepara para dirigir a San Lorenzo en la próxima temporada del fútbol argentino, y se dio el tiempo para analizar el presente de sus ex pupilos en Copa América. Además, señaló que no tiene favoritos a ganar la Copa y espera un buen rendimiento de Messi.

Juan Antonio Pizzi está feliz. Fue confirmado como el nuevo técnico de San Lorenzo y está preparado para afrontar una nueva temporada en el fútbol argentino. Y esto sucede en medio de la Copa América, torneo que disputó con Chile cuando consiguió el histórico bicampeonato de la ‘Roja’, y por ello, ‘Macanudo’ no quiso estar ajeno y entregó su opinión ante el panorama que enfrentan las escuadras sudamericanas.

«Ninguna llega como favorita. No hay un equipo que haya destacado por encima de los otros. Probablemente, Brasil, por ser local, cuente con alguna ventaja, pero me parece que el inconveniente de Neymar con su lesión y toda la situación que ha vivido puede mermar sus posibilidades por el estado de ánimo que puede vivirse dentro del grupo», indicó Pizzi en entrevista con El País.

Sobre la ‘Roja’, ‘Macanudo’ fue claro. «Está en un proceso de recambio y busca, fundamentalmente, levantar el nivel de Alexis Sánchez. Si bien no llega como favorita, el hecho de haber ganado las últimas dos ediciones lo convierten en un equipo a respetar. Y debe ser así».

Finalmente, Pizzi se refirió a la selección de su país, Argentina, que busca la revancha tras las dos finales perdidas en las ediciones anteriores. «Siempre es candidata, más teniendo a Messi en el equipo. Por más que uno quiera cuidarlo, protegerlo y tratar de quitarle el mote del salvador siempre termina siendo decisivo. Es muy difícil que se pueda aislar de ese papel protagonista. Argentina dependerá de cómo esté Leo. Si él está bien, tiene muchas chances de ganar la Copa América».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi