googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con pendientes, ANFP definió partidos de octavos en Copa Chile

Mientras las miradas están puestas en Copa Chile, la ANFP definió los partidos de octavos de final. Mientras Universidad de Chile espera el resultado del choque entre Temuco y Huachipato, Colo Colo se verá las caras ante Barnechea, mientras que La Calera jugará ante Ñublense.

Este viernes 14 de junio, y mientras las miradas están fijas en Copa América, la ANFP realizó el sorteo de los octavos de final de Copa Chile, y los duelos quedaron definidos, aunque aun hay fechas por definir ya que quedan duelos pendientes.

Los encuentros que ya tienen rivales fijos en estos octavos de final, son el choque entre Audax Italiano y Unión San Felipe, Colo Colo ante Barnechea y Unión La Calera que se verá las caras con Ñublense.

Mientras que equipos como Universidad de Chile esperan al ganador del choque entre Temuco y Huachipato. Deportes Valdivia deberá esperar a que salga el vencedor del duelo que sostienen Unión Española y Melipilla. O’Higgins, que logró la clasificación ante Santa Cruz, aun no sabe si enfrentará a Trasandino o Everton. Finalmente, Palestino podría chocar con La Serena o Universidad Católica.

Temuco/Huachipato vs. Universidad de Chile
Deportes Iquique vs. Vallenar/Cobresal

Melipilla/Unión Española vs. Valdivia
Audax Italiano vs. Unión San Felipe

Colo Colo vs. Barnechea
Trasandino/Everton vs. O’Higgins

Unión La Calera vs. Ñublense
Palestino vs. La Serena/Universidad Católica

copa chilea_anfp

Publicado en: Noticias