googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

De Toulon a Brasil: Seis Sub 23 se sumará a trabajos de la ‘Roja’

Reinaldo Rueda convocó a seis jugadores de la Selección Sub 23 que participó en Torneo Maurice Revello, para que se sumen a la los trabajos de la 'Roja' adulta como 'sparrings' en la Copa América. Iván Morales, Nicolás Guerra y Gabriel Suazo comandan el grupo.

Tras la participación de la ‘Roja’ Sub 23 en el Torneo Maurice Revello, disputado en Francia, el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, decidió convocar a seis jugadores para que se sumen a los trabajos de combinado adulto en Copa América.

Los colocolinos Gabriel Suazo, Iván Morales encabezan la nómina que completan los jugadores de Universidad de Chile, Nicolás Guerra y Lucas Alarcón; además de  Alex Ibacache (Everton) y Tomás Alarcón (O’Higgins).

Se espera que los jugadores seleccionados se incorporen a las practicas en Brasil bajo las órdenes del DT, Reinaldo Rueda, a partir del domingo 16 de junio en calidad de ‘sparrings’ y no se descarta que que uno de los citados pueda ocupar el lugar de Nicolás Castillo en caso de que no se recupere de lesión que lo aqueja.

 

 

 

Publicado en: Noticias