viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina y Colombia chocan en Copa América

Argentina y Colombia inaugurarán el grupo B de la Copa América el sábado 15 de junio. Aunque los trasandinos se imponen históricamente, los 'cafeteros' quiere dar la sorpresa de la mano de un nuevo entrenador. Revisa acá tus opciones de apuesta

Argentina y Colombia chocarán en el la primera fecha de Copa América por el grupo B del certamen. Ambas escuadras buscarán asegurar los primeros tres puntos y confirmar su alza futbolística en el debut. Por esto y más es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de la ‘albiceleste’ pagará 1,72, mientras que una igualdad elevará la apuesta a 3,30. En caso de un triunfo colombiano, lo apostado se multiplicará por 3,10. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este sábado 15 de junio a partir de las 18:00 horas (hora local) y será transmitido por TVN, Canal 13 y Direct TV. Además puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-SUPERIORIDAD ARGENTINA

Argentina y Colombia se han enfrentado 13 veces en duelos por Copa América, destacando la superioridad de la ‘albiceleste’ que se ha quedado con triunfos en siete oportunidades. Los ‘cafeteros’ en cambio, han sido victoriosos en dos partidos y han cosechado 4 empates.

-GOLPEADO EN ÚLTIMOS TORNEOS

Argentina ha sufrido en los últimos torneo que ha disputado desde 2014 cuando perdió la final del Mundial ante Alemania. Luego sufrió consecutivamente las finales de Copa América 2015 y 2016 a manos de Chile y terminó decepcionando en el Mundial de Rusia donde quedó en el camino tras ser superado por Francia.

-COLOMBIA EN ALZA

La selección colombiana se ha consolidado en su preparación para la Copa América. En los últimos seis amistoso se han quedado con triunfos en cuatro ocasiones ante Perú, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.

-ENTRENADOR DEBUTANTE  

Tras la salida de José Pekerman de la banca de Colombia, el portugués Carlos Queiroz fue anunciado como el nuevo entrenador. El ex arquero ha dirigido al cuadro ‘cafetero’ en cuatro partidos amistosos y registra un 50% de rendimiento con dos derrotas ante Japón y Corea del Sur y dos victorias ante Panamá y Perú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES