viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Venezuela ante Perú por Copa América

Venezuela y Perú abrirán los fuegos de la jornada sabatina del 15 de junio en la Copa América Brasil 2019 por el segundo partido del grupo A. El combinado 'vinotinto' buscará dar la sorpresa ante el seleccionado mundialista que participó en Rusia 2018. Revisa acá tus opciones de apuesta.

Este sábado 15 de junio se enfrentarán Venezuela y Perú en sus estrenos en la Copa América Brasil 2019 en el estadio Arena do Gremio en la ciudad de Porto Alegre. A partir de las 15:00 horas, ‘llaneros’ e ‘incaicos’ buscarán sus primeros puntos en el grupo A tratando de marcar diferencias para adelantarse pensando en la clasificación a cuartos de final. Por esto y más, este es un Partido Único Xperto.

Perú llega como favorito a este encuentro pagando 2,05 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 2,85. Si Venezuela se queda con el triunfo el monto se multiplicará por 2,75. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-SUPERIORIDAD PERUANA

Venezuela y Perú se han enfrentado en siete ocasiones en Copa América, de las cuales la ‘Blanquirroja’ se quedó con cinco triunfos, ante un partido ganado por la ‘Vinotinto’. El duelo restante terminó en empate. La única vez que los ‘llaneros’ se impusieron a los del ‘Rímac’ fue en la edición 2007, cuando los locales se impusieron por 2-0 a los peruanos.

-LA ‘VINOTINTO’ VIENE ENTONADA

Los dirigidos por Rafael Dudamel han disputado cinco partidos amistosos durante este 2019, de los cuales han ganado dos, empatado otros dos y han caído solo en una ocasión. Entre las victorias está el 3-1 frente a Argentina y la reciente goleada por 3-0 a Estados Unidos. En cambio Perú llega con dos triunfos y tres derrotas, la última por goleada 3-0 a manos de Colombia en su despedida con su afición antes de viajar a Brasil.

-PERÚ BUSCA CONSOLIDAR A SU NUEVA GENERACIÓN

La selección peruana que comanda el entrenador Ricardo Gareca busca consolidar un proceso que comenzó con la clasificación a un Mundial después de 36 años de ausencia. En Rusia 2018 el combinado incaico no pudo avanzar a octavos de final, pero dejó una gran sensación de cara a esta Copa América con un nutrido plantel.

 

Publicado en: Noticias