googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

En el Morumbi se dio el vamos a la Copa América Brasil 2019

En Sao Paulo se realizó la inauguración de la Copa América 2019 con Léo Santana y Karol G liderando el show principal. Al ritmo de las batucadas se presentaron las selecciones competidoras, eso sí con un error en en uniforme de la 'Roja'.

Después de 30 años una inauguración de Copa América volvió a Brasil. En el estadio Morumbi de Sao Paulo se vivió la ceremonia de inicio del torneo de selecciones, mismo reciento que albergará el debut de la ‘Roja’ ante Japón.

Con un vídeo haciendo referencia a los sueños de los niños del Sudamérica, se dio inicio a la ceremonia  a la que se sumaron artistas con trajes típicos de los 12 países competidores de esta edición.

Cada Selección fue representada por un niño con camisetas de los respectivos equipos, siendo el de Chile el que llamó la atención por la inusual vestimenta roja con rayas blancas que se asemejaba más a la del conjunto paraguayo.

Luego de una batucada brasileña, el brasileño Léo Santana y la colombina Karol G interpretaron ‘Vibra continente’, canción oficial del campeonato acompañados de Zizito, mascota oficial de la Copa.

Finalmente se presentó el balón del torneo, Rabisco, con el que se dio el vamos al encuentro entre el Brasil, el organizador y Bolivia.

Recuerda que puedes seguir Sigue todos los partidos, minuto a minuto y reacciones de la Copa América en todas las plataformas de  Prensafútbol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES