googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite y victoria de Brasil en Copa América: «El equipo empezó a crear»

Tite destacó la victoria de Brasil sobre Bolivia en el primer partido de la Copa América. El entrenador aseguró que tras el entretiempo el equipo cambió su planteamiento y mejoró en la creación que le permitió anotar tres tantos en la segunda parte.

Brasil dejó a un lado los fantasmas y venció 3-0 a Bolivia en la inauguración de la Copa América. Tite, entrenador de la ‘Canarinha’ destacó la mejoría en la segunda parte donde sus seleccionados encontraron los goles.

«Bajó la marca de Bolivia en el lado izquierdo y quedábamos con un jugador sin utilidad por ese sector. En el entretiempo, los cambios fueron de posicionamiento, y en el segundo tiempo trajimos a un jugador en la creación y el equipo empezó a crear «, aseguró el entrenador de brasileño.

En cuanto al análisis del planteamiento de la ‘Canarinha’, el DT explicó que «Dani Alves aportó con libertad en la creación, con un trabajo bastante grande y Richarlison con Firmino también. La idea era dejar al delantero por el lado izquierdo y luego dejar a David Neres bien abierto para una jugada».

Además, el DT habló sobre las figura en el equipo, señalando que «siempre es importante una individualidad en un equipo, pero no debe cargar con todo el grupo. Claro que en un momento uno aparece más, lo creativo, es inevitable, pero todo el conjunto debe que aparecer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tite