jueves 06 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Theo Walcott es la gran sorpresa en la nómina de Inglaterra

Tras su ausencia de diez meses por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, que lo dejó fuera de Brasil 2014, el ariete del Arsenal retorna al seleccionado inglés para jugar ante Eslovenia y Escocia. Además, también vuelven los volantes Michael Carrick y Stewart Downing.

Pese a que sólo jugó 10 minutos en el triunfo del Arsenal ante el Burnley, tras dejar atrás su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, Roy Hodgson decidió llamar a Theo Walcott para la próxima fecha FIFA ante Eslovenia y Escocia, siendo la gran sorpresa en la nómina de Inglaterra.

El compañero de Alexis Sánchez sufrió su lesión en enero, perdiéndose 10 meses de competencia y quedando al margen de Brasil 2014, en una de las ausencias más importantes que tuvieron los ingleses.

Hay otros retornos en la lista que dispuso el seleccionador del elenco europeo. Michael Carrick y Stewart Downing también volvieron a ser citados, mientras que Saido Berahino, delantero del West Brom y uno de los goleadores de la Premier League, logró su primera convocatoria.

NÓMINA DE INGLATERRA

Arqueros: Fraser Forster (Southampton), Ben Foster (West Bromwich) y Joe Hart (Manchester City).

Defensas: Phil Jagielka y Leighton Baines (Everton), Calum Chambers y Kieran Gibbs (Arsenal), Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Southampton), Chris Smalling y Luke Shaw (Manchester United).

Volantes: Alex Oxlade-Chamberlain y Jack Wilshere (Arsenal), Jordan Henderson y Adam Lallana (Liverpool), Ross Barkley (Everton), Michael Carrick (Manchester United), James Milner (Manchester City), Andros Townsend (Tottenham) y Stewart Downing (West Ham).

Delanteros: Wayne Roonye (Manchester United), Saido Berahino (West Bromwich), Theo Walcott y Danny Welbeck (Arsenal), Raheem Sterling y Rickie Lambert (Liverpool).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Inglaterra 
Jugadores relacionados: » Roy Hodgson » Theo Walcott