googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Bravo y Vidal: Barcelona eligió su mejor XI sudamericano

Los hinchas del Barcelona eligieron a su mejor oncena titular de jugadores sudamericanos. En el equipo destacan los jugadores chilenos, Claudio Bravo y Arturo Vidal. Por otra parte, Lionel Messi arrasó en las votaciones, venciendo a Alexis Sánchez.

Barcelona realizó una votación para que los hinchas elijan al mejor once ideal de la historia de jugadores sudamericanos que pasado por el club. En el equipo destacan dos jugadores chilenos que han defendido los colores ‘cules’:Claudio Bravo y  Arturo Vidal.

La alineación escocida por los fanáticos comienza con el arquero Claudio Bravo, que defendió el arco del cuadro catalán por dos temporadas, entre 2014 y 2016, levantando ocho títulos. El ‘King’ Arturo destaca en mediocampo, tras una temporada en el equipo donde consiguió La Liga.

Otro chileno que estuvo en las votaciones fue Alexis Sánchez, pero no pudo contra el astro argentino y actual capitán del club, Lionel Messi, quien obtuvo un 90% de las preferencias.

La oncena ideal histórica de jugadores sudamericano del Barcelona quedó compuesta por: Claudio Bravo (CHI); Dani Alves (BRA), Gabriel Milito (ARG), Javier Mascherano (ARG), Maxwell (BRA); Diego Maradona (ARG), Arturo Vidal (CHI), Arthur (BRA); Lionel Messi (ARG), Ronaldo (BRA) y Ronaldinho (BRA).

Publicado en: Noticias