googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Brasil ganó el Maurice Revello al vencer a Japón en penales

Brasil se coronó campeón del torneo Maurice Revello al imponerse a Japón. En el tiempo regular empataron 1-1 con goles en la primera parte. Sin embargo en los penales el cuadro nipón falló el último lanzamiento, dándole el triunfo a la 'Canarinha'.

El torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon, tiene nuevo monarca. En el estadio Marcel Roustan, Brasil derrotó a Japón en penales por 5-4, luego de una igualdad en los 90 minutos, y se alzó con el tradicional campeonato amistoso Sub 23.

El mediocampista Antony Matheus dos Santos abrió el marcador para Brasil al minuto 19, gracias al pase de Matheus Cunha y le dio la ventaja momentánea al elenco sudamericano.

Japón, que no perdió  concentración, encontró el arco rival antes de que finalice el primer tiempo con la anotación del delantero Kōki Ogawa, que igualó a los 39′.

Finalmente y luego de mantener el empate en el segundo tiempo, todo se definió en tanda de penales donde la ‘Canarinha’ se impuso por 5-4, luego de que Reo Hatate fallara el último tiro para Japón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES