googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal: “En estos partidos oficiales van a ver al verdadero Chile”

El volante del Barcelona realizó una conferencia de prensa en Sao Paulo ad portas de lo que será el debut de la 'Roja' frente a Japón por Copa América. El experimentado jugador fue aseguró que el equipo jugará de la mejor manera en estos partidos por los puntos.

Chile debutará frente a Japón el próximo lunes 17 de junio en Copa América. Arturo Vidal, experimentado mediocampista de la Selección, ha asumido un rol de liderazgo en la Selección, y fue contundente al señalar en estos partidos se verá la mejor versión de la ‘Roja’.

«Sabemos que quizás no hemos tenido un juego muy vistoso en estos amistosos. Pero ahora en estos partidos oficiales que vamos a jugar, van a ver al verdadero Chile, a ese que ha jugado a un alto nivel en estos últimos 10 años. En la copa uno se juega la vida y nosotros lo haremos desde el principio», declaró el ‘King’.

Además, Vidal confirmó que el tipo juego de la Selección no es el mismo de antes, pero sí hay la misma pasión. «La selección ha cambiado, hay otros jugadores y otra forma de jugar. Cada entrenador tiene su estilo, y el ‘profe’ Rueda ha plasmado el suyo en nosotros».

Por otro lado, habló del favoritismo que tienen las distintas selecciones en esta copa y analizó al rival. «Esta Copa América es muy diferente a otras que he jugado. La mayoría de los equipos vienen realizando un proceso de recambio. Uruguay es quizás el equipo que más jugadores repite en relación a las ediciones anteriores».

En relación a Japón, escuadra con que Chile debutará el lunes 17 de junio, el volante del Barcelona indicó que «va a ser un partido lindo, abierto. Ellos se defenderán con mucha gente, pero tenemos que estar atentos y no dejar espacios. Japón es un equipo muy ordenado y rápido. Tienen a Kubo que es un jugador de mucha calidad, por algo firmó en Real Madrid», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES