googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ucrania venció a C. del Sur y se quedó con el Mundial Sub 20

Los ‘Zbirna’ se enfrentaron a los ‘Tigres de Oriente’ para protagonizar una nueva final del Mundial Sub 20, que se jugó en Polonia. Luego de un penal en los primeros minutos de jugo, la selección europea remontó y consiguió un histórico triunfo al vencer por 3-1.

Ucrania y Corea del Sur dieron vida a la final de la Copa Mundial Sub 20 de Polonia. Dos selecciones que jamás habían sido finalistas se enfrentaron palmo a palmo, y luego de intensos 90 minutos, la escuadra de Andriy Shevchenko logró vencer por 3-1, quedándose con el título de campeón.

En el primer tiempo, el cuadro asiático se puso rápidamente por delante gracias a un penal convertido por Kang-in Lee (5’). Sin embargo, cuando se jugaban los minutos finales del primer tiempo, Vladyslav Supriaha (35’) convirtió el empate con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Ucrania salió con todo a meter presión y lograr un gol tempranero, que llegó gracias al mismo Supriaha (53’), quien puso el 2-1 y la remontada en el partido. Y cuando ya se jugaban los minutos finales del encuentro, Heorhii Tsitaishvili (89’) colocó el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Ucrania se consagró campeón de la Copa del Mundo de Polonia 2019, arrebatándole el título a Corea del Sur que tuvo una campaña espectacular. Este es el primer título para los europeos en esta categoría, que tuvo como anterior campeón a Inglaterra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES