googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

José Letelier: «Queremos hacer nuestro juego ante EE.UU.»

El DT de la 'Roja' femenina adelantó el duelo ante las actuales campeonas del mundo y señaló que la goleada que las estadounidenses le propinaron a Tailandia no hizo que cambien su planteamiento, además aseguró que "sabemos a lo que nos enfrentamos".

José Letelier, entrenador de la selección chilena femenina, que por estos días disputa el Mundial de Francia, habló acerca del próximo rival de la ‘Roja’, adelantando el duelo ante Estados por la segunda fecha del grupo F.

«Mientras más cerca estemos de un buen resultado será mucho mejor. Queremos hacer un buen partido, competir bien con Estados Unidos y hacer bien nuestro juego», aseguró en seleccionador chileno.

Sobre la goleada que vienen de propinarle las estadounidenses a Tailandia por 13-0, el ex arquero indicó que «no todos los partidos tienen la misma tendencia, independiente del resultado. Si hubiese sido otro, nuestra preparación no hubiese cambiado. Haremos que las diferencias que existen sean las menos posible. Ahora sabemos a lo que nos enfrentamos».

El DT ademas comentó la motivación del cuadro nacional al enfrentar a las actuales campeonas en un duelo que albergará a 45 mil personas . «ese a estar en un grupo difícil, uno siempre parte con ilusión. Y estar en una zona difícil nos alimenta seguir creciendo. La consolidación quizás no la vamos a ver en este Mundial», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier