googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ presentó su camiseta oficial para Copa América

Chile se prepara para el debut por Copa América este lunes 17 de junio a las 19 horas, y durante el encuentro presentarán la indumentaria oficial que usarán en todo certamen. La 'Roja' llega en buscan validad el título de la edición anterior del torneo, que lucirá orgullosa en su camiseta.

Chile está a dos días de debutar por la Copa América ante Japón. Es por ello que la Selección está 100% mentalizada en obtener un buen resultado e ir en búsqueda del tricampeonato. Por esta razón, el equipo presentó la indumentaria oficial que usarán en este campeonato.

A través de sus redes sociales, la ‘Roja’ mostró la que será la camiseta que usarán durante toda la Copa América, con los logos institucionales del torneo en ambas mangas, y el emblema dorado de campeón sobre el escudo de Chile.

La ‘Roja’ debutará esta camiseta en el partido ante Japón que se juega este 17 de junio a las 19:00 hrs (horario chileno) en el Estadio Morumbi en Sao Paulo, donde intentarán conseguir los primeros tres puntos para acomodarse en un complicado Grupo C.

Publicado en: Noticias