googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler sobre EEUU: “Sabemos contrarrestar la potencia que son”

La arquera y capitana de la selección chilena se mostró ansiosa con respecto al partido que tendrán frente a las actuales campeonas del mundo. Sabe que es un partido complicado y difícil, pero que saben cómo jugarles para lograr una victoria. Además, admitió que estos partidos sirven para mostrarse.

Chile se medirá ante Estados Unidos en la segunda fecha del Grupo F por el Mundial Femenino de Francia 2019. Es por eso que Christiane Endler habló antes del encuentro, donde fue contundente en decir que saben lo que deben hacer para vencer a un equipo que es campeón del mundo.

“El debut sin duda trae otros nervios y otros sentimientos. Ahora estamos más tranquilas, sabemos lo que tenemos que hacer para intentar contrarrestar la potencia que son. Creemos que tenemos las armas también para competir de igual forma y ojalá podamos obtener un buen resultado”, afirmó.

Además, Endler admitió que no será un partido fácil y que servirá para demostrar sus cualidades como portera. “A mí en particular me gustan estos partidos, tener acción y tener que trabajar. Para eso entreno tanto. En estos partidos uno se puede mostrar un poquito más”.

Por otro lado, la ‘Pararrayos’ de Chile habló acerca de jugar en una cancha que conoce bien por ser jugadora del PSG. “Jugar aquí es increíble, con tanta gente a estadio lleno creo que no lo hemos hecho antes y va a ser una experiencia única, más aún si enfrentamos a las campeonas. Independientemente del resultado, creo que va a ser un partido súper especial para todas”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler