googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con regreso gradual de Castillo, la ‘Roja’ entrenó en Sao Paulo

La 'Roja' ya piensa en su debut por Copa América ante la selección japonesa, por ello intensificó sus trabajos al llegar a Sao Paulo, ciudad donde disputarán el esperado encuentro. Nicolás Castillo entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, y Alexis da tranquilidad al plantel.

El lunes 17 de junio, Chile debutará al fin en Copa América ante un Japón que se ha mantenido hermético respecto a la propuesta que presentará ante la ‘Roja’. Y es por ello que el equipo de Reinaldo Rueda ha intensificado sus trabajos para tener al plantel al 100%, y comenzó su entrenamiento en Sao Paulo, sede donde disputarán el ansiado partido.

Una de las novedades que presentó esta jornada fue la presencia de Nicolás Castillo que tuvo un entrenamiento normal junto a sus compañeros, despejando de a poco las dudas sobre su permanencia en el equipo. Alexis Sánchez también ha intensificado sus esfuerzos y se le muestra totalmente recuperado y listo para el debut ante Japón.

La ‘Roja’ tuvo partidos de prácticas entre los planteles que pretende usar y Reinaldo Rueda probó distintos esquemas de juego. Así, Chile ya piensa en el partido del lunes, que se jugará a las 19 horas en el Estadio Morumbi-

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías