googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Dudamel: “El empate es bueno para Venezuela, da posibilidades”

El técnico de la selección venezolana miró con buenos ojos el empate sin goles que obtuvo luego de su estreno en Copa América contra Perú. Con su arquero Faríñez como la gran figura y jugando con uno menos los últimos minutos, Rafael gusta del empate porque les entrega posibilidades de pasar.

Venezuela se midió ante Perú en su estreno en Copa América, cerrando así la primera fecha para el Grupo A, donde comparten con Brasil y Bolivia. Rafael Dudamel, entrenador de la ‘Vinotinto’ gustó del empate, puesto que dice entregarles posibilidades para clasificar a cuartos de final.

“Me encantó cuando luchamos cada pelota y sufrimos en cada momento. Supimos jugar con inteligencia y oficio, sin ningún ímpetu desmedido. El empate es bueno porque nos da posibilidades de pelear hasta el final”, afirmó seguro y satisfecho después del trabajo realizado.

Además, Dudamel habló acerca de la estupenda actuación que vivió su portero, Wuilker Faríñez, quien permitió que el empate sucediera y fue elegido la figura del partido. “Sigamos disfrutándolo. Es un arquero determinante, importantísimo. Ataja, maneja muy bien cada momento del partido”.

Por otro lado, hizo mención acerca de la expulsión del jugador de Palestino, Luis Del Pino Mago. “No es producto de la ansiedad. El jugador no va con mala intención a disputar el balón. Sin embargo, estas son las jugadas que pueden marcar para bien o mal un partido, y pudo haberse evitado”.

Por último, Dudamel hizo su análisis acerca de Brasil, su próximo rival en la copa. “Hay que jugarlo con respeto, admiración, seguridad y sin ningún tipo de complejo. Enfrentar a Brasil es enfrentar una de las mejores del mundo. Disfrutaremos, competiremos y aprenderemos mucho. Físicamente es fortísimo. Esta Brasil modernizada realiza un juego admirable”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel