googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «El segundo tiempo del partido fue digno de Argentina»

El técnico de la selección argentina aseguró que durante la segunda mitad del encuentro, la 'Albiceleste' mostró su mejor juego. Además, Scaloni se mostró optimista y aseguró que este torneo recién comienza. También tuvo tiempo para criticar el estado de la cancha.

Lionel Scaloni vivió su primera derrota en la Copa América, luego que Colombia venciera a Argentina en un intenso encuentro por 2-0. El técnico analizó lo mostrado por la ‘Albiceleste’, y aunque señaló que el segundo tiempo fue donde mostraron su mejor juego, no pudo más que lamentar el resultado.

«El segundo tiempo fue de lo mejor. Hicimos dos o tres ajustes. El equipo salió a buscar más, hubo un cambio de actitud. Hablamos bastantes cosas. El segundo tiempo fue digno de Argentina. Colombia es un buen equipo. Cuando mejor estábamos nos hicieron el gol de contra», señaló Scaloni en conferencia de prensa.

El técnico además criticó el estado del campo de juego del Arena Fonte Nova, y señaló que no está al nivel de un encuentro de tal magnitud como lo fue este debut de Copa América. «Me parece lamentable el estado de la cancha. Deja mucho que desear para que jueguen estos futbolistas».

Finalmente, Scaloni mostró optimismo ante lo que viene para el resto de Copa América, y aseguró que esto recién comienza. «Los jugadores saben muy bien que esto es largo y que quedan dos partidos por delante. Lo más importante es quedarse con lo bueno y corregir los errores que tuvimos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA