sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Unico Xperto: Uruguay y Ecuador debutan en Copa América

Uruguay y Ecuador abrirán la primera fecha de Copa América para el Grupo C, y mientras los 'charruas' buscan recuperar su status de campeones del continente, Ecuador quiere despejar las dudas que existen sobre su plantel con rostros conocidos. Revisa acá tus opciones de apuesta

Uruguay y Ecuador tendrán su primer duelo en Copa América. Ambas escuadras conforman el Grupo C, el que conforman junto a Chile y Japón, y buscarán llevarse los primeros tres puntos para adelantarse a sus rivales. Los ‘charrúas’ vienen con ganas de obtener el trofeo y son serios candidatos, mientras Ecuador busca validar un proceso con miras al Mundial de Qatar 2022. Por esto y más es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de Uruguay pagará 1,50, mientras que una igualdad elevará la apuesta a 3,15. En caso de un triunfo ecuatoriano, lo apostado se multiplicará por 4,50. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este domingo 16 de junio a partir de las 18:00 horas (hora local) y será transmitido por TVN, Canal 13 y Direct TV. Además puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-RETORNO DE LA ESTRELLA

Uruguay por fin puede decir que cuenta con Luis Suárez, luego de preocupar al plantel por una lesión sufrida durante la semifinal de Champions League con el Barcelona. El ‘Pistolero’ viene de una gran temporada con el cuadro ‘culé’ y se siente listo para llevar a los ‘charrúas’ a obtener el título.

-EXTRAÑA TÍTULOS IMPORTANTES

La última vez que Uruguay tuvo un título importante fue en la edición del 2011 de la Copa América. Pero desde ese entonces, no han podido pasar más alla de los cuartos de final de competencias importantes. El mejor rendimiento lo tuvo en el Mundial Rusia 2018, quedando eliminados en cuartos de final. Aunque viene con la China Cup recién ganada, los ‘charrúas’ quieren un trofeo de peso y volver a ser los monarcas de América.

-PLANTEL CONOCIDO

Ecuador viene con un plantel con no mucho recambio, por lo que muchas caras conocidas dirán presente. Enner Valencia liderará a una selección que busca revancha tras no haber clasificado al Mundial, y lo hará con todo.

-MAL RENDIMIENTO EN AMISTOSOS

La selección ecuatoriana viene de un periodo de incertidumbres. El cuadro de Hernán ‘Bolillo’ Gómez no ha ganado ninguno de los amistosos jugados durante el 2019. Cayó por la cuenta mínima ante Estados Unidos, y tuvo un duro encuentro ante México, donde la ‘Tri’ perdió por 3-2. También tuvo empates ante Venezuela y Honduras que han sembrado dudas en el rendimiento de Ecuador.

Publicado en: Noticias