googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Maurizio Sarri es el nuevo técnico de Juventus

Tras ganar la final de Europa League con el Chelsea, Maurizio Sarri llegó a un acuerdo con la 'Vecchia Signora' para fichar por tres temporadas como el sucesor de Massimiliano Allegri. Desde el club inglés informaron que las ganas de volver a Italia por parte del entrenador motivaron la decisión.

Lo que hasta hace días, cuando los ojos estaban puestos sobre la final de la Europa League, era un rumor, este domingo 16 de junio se transformó en una realidad. Maurizio Sarri, quien hasta ese importante partido dirigió al Chelsea, se convirtió en el nuevo entrenador de la Juventus.

El club inglés fue el primero en informar que el técnico dejaba su cargo en un comunicado. «En las conversaciones que tuvimos después de la final de la Europa League, Maurizio dejó clara la fuerza con la que deseaba volver a su país natal, explicando que sus razones para querer volver a trabajar en Italia eran importantes. También creía que era importante estar más cerca de su familia, y para el bienestar de sus padres ancianos, sentía que necesitaba vivir más cerca de ellos»

En tanto, Juventus dio el anuncio, con bombos y platillos, a través de sus redes sociales. «Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del Juventus. El técnico llega al club ‘bianconero’ después de un año en Inglaterra. Para él, un contrato de tres años».

Así, Sarri llega a suceder a Massimiliano Allegri en la banca de la ‘Vecchia Signora’ para buscar mantener el status que ha tenido en la Serie A, y también para ganar una Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri