googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alarma en Colombia: Muriel se perderá el resto de Copa América

Tras sufrir una fuerte lesión ante Argentina, Luis Muriel no podrá decir presente en los próximos partidos de Copa América ya que tendrá que someterse a por lo menos 5 a 7 semanas para recupeararse. Mientras, Wilmar Barrios estará a disposición de Colombia.

Colombia tuvo un gran debut por Copa América, venciendo a Argentina por 2-0, y obtuvo así sus primeros tres puntos en el certamen. Pero, no todo es alegría en la selección ‘cafetera’, ya que Luis Muriel tuvo que despedirse tempranamente del torneo tras una fuerte lesión.

Según el parte médico entregado por la selección colombiana, «»Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma», información confirmada por las redes sociales de la Federeación de Colombia.

Finalmente, el parte confirmó que debido al tiempo que demora la recuperación de esta lesión, no podrá seguir jugando en Copa América. «Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia».

Así, la Copa América tiene a su primer damnificado. Luis Muriel tuvo que salir del encuentro del pasado sabado 15 de junio tempranamente, reemplazado por Roger Martínez, quien logró anotar el primer tanto ante Argentina. Mientras que Wilmar Barrios, solo «presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » Colombia » COPA AMÉRICA