googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler: “Chile tiene chances y las vamos a luchar hasta el final”

La capitana de la ‘Roja’ fue la gran figura en la derrota por 3-0 ante las campeonas del mundo. La ‘Pararrayos’ chilena se fue disconforme con el resultado, esperando haber podido realizar una mejor tarea, pero está confiante en que el próximo partido puedan ganar y así avanzar de ronda.

Chile se midió ante Estados Unidos en la segunda fecha del Mundial Femenino de Francia. Luego de sufrir en los balones detenidos, las seleccionadas nacionales cayeron por 3-0. Pese a eso, Christiane Endler fue la gran figura del partido, deteniendo los tiros más difíciles y demostrando la calidad que tiene.

“Teníamos mucha ilusión de hacer una mejor tarea hoy, pero lamentablemente no lo conseguimos. Todavía estamos con chances de clasificar y vamos a luchar por eso hasta el final”, se mostró confiante Endler, pese a la derrota sufrida.

Además, la portera de la Selección admitió que este partido no fue nada de fácil. “Creo que hicimos un buen encuentro. Sabíamos que eran una potencia y que tienen muchas virtudes, que atacan de todas formas posibles. En el juego lo pudimos sostener, pero nos hicieron mucho daño a través de los balones detenidos”.

Por otro lado, cada vez que Endler realizaba una parada y tocaba el balón, el público del estadio estallaba en gritos y vitoreos para la arquera, ante lo cual dijo que “se siente esa vibra positiva, lamentablemente uno se va con sentimientos encontrados porque no queremos perder, pero creo que aún así, hicimos un buen papel”.

Por último, la ‘Pararrayos’ analizó lo que será el encuentro contra Tailandia, que significará el último por la fase de grupos “Vamos a ir a buscar los tres puntos sí o sí, no nos vamos a conformar con menos. Tenemos opciones de clasificar y creo que también tenemos grandes opciones de terminar bien”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler