googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

José Letelier: “EEUU fue muy superior en todas sus líneas”

El técnico de la selección chilena habló luego del partido, donde explicó el trabajo que intentaron realizar para detener a una potente selección como es la de las norteamericanas, pero que no vio muchos frutos luego de perder por 3-0. Además, halagó el estupendo trabajo hecho por Endler.

Chile tuvo su penúltimo partido en fase de grupos por el Mundial de Francia frente a Estados Unidos. José Letelier, entrenador de las ‘Chicas de Rojo’, habló acerca de lo difícil que fue planear cómo retener la potencia que tenía el rival, donde finalmente terminaron cayendo por 3-0.

“Nos enfrentamos a uno de los mejores rivales en esta copa, sino el mejor. Estados Unidos fue muy superior en todas sus líneas. Tratamos de contener los avances de esta poderosa selección. Fueron determinantes en el juego aéreo”, fue el análisis del técnico de la ‘Roja’.

Además, no se contuvo en mostrar la admiración por toda la entrega y el trabajo realizado por sus jugadoras en el partido. “Las muchachas entregaron el máximo de sí, sabíamos a lo que nos estábamos enfrentando, pero ahora debemos pensar con mente fría en lo que viene”.

Por último, Letelier no tuvo reparos en halagar a la estupenda portera que posee la selección chilena, quien además fue elegida la mejor jugadora del partido. “Tuvimos una arquera que nuevamente nos solucionó muchos problemas. Estuvo estupenda en todo el encuentro”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier