jueves 06 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez marcó pero no le alcanzó para ganar a Al Ahli

El ex seleccionado chileno marcó el descuento de su escuadra en la caída como local por 2-1 frente a Al Dhafra por la Copa de los Emiratos Árabes Unidos. El elenco rojo tuvo al 'Mago' desde el arranque y jugando la totalidad del encuentro, lo mismo que su compatriota Carlos Muñoz.

Un tanto con gusto sabor amargo. Así puede resumirse el tanto de Luis Jiménez en la Copa de Emiratos Árabes Unidos, torneo en el que marcó para su escuadra, Al Ahli, pero ese tanto no alcanzó para impedir la caída en calidad de local por 2-1 frente a Al Dhafra.

El cuadro rojo no lo pasó bien en casa, puesto que Abdullah Abdulqader y el senegalés Makhete Diop pusieron rápidamente en ventaja al cuadro visitante, esto gracias a sus anotaciones a los 16’y 25, respectivamente.

Pero el ‘Mago’ intentó hacer más digna la actuación de su elenco, por eso a los 57′  aprovechó una asistencia de Saeed Ahmed y con un remate dejó el definitivo 1-2. En el combinado dueño de casa también actuó Carlos Muñoz, quien estuvo los 90′ en cancha.

El próximo desafío de la escuadra de los futbolistas chilenos en el certamen es el duelo en calidad de visitante frente a Al Sharjah el próximo 18 de noviembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz » Luis Jiménez