lunes 17 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘Roja’ debuta en Copa América ante Japón

Chile tiene un importante partido en el debut por Copa América ante una selección japonesa que presenta un plantel a prueba de cara a las Olimpiadas del 2020. Mientras, la 'Roja' quiere recuperar la confianza de los hinchas en el proceso Reinaldo Rueda. Revisa acá tus opciones de apuesta.

La ‘Roja’ juega su esperado debut por Copa América ante la selección de Japón, que llega como invitada de la Conmebol para disputar el certamen. La selección chilena buscará obtener los primeros tres puntos de una campaña que busca devolver la credibilidad a un equipo que llega con incertidumbres. Por esto y más es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de Japón pagará 5,25, mientras que una igualdad elevará la apuesta a 4,25. En caso de un triunfo de la ‘Roja’ multiplica por 1,32 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este lunes 17 de junio a partir de las 19:00 horas (hora local) y será transmitido por TVN, Canal 13 y Direct TV. Además puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-BICAMPEONES DE AMÉRICA

La ‘Roja’ llega con el estatus de haber ganado dos Copa América seguidas. Primero se quedó con el título en la edición jugada en Chile durante el 2015, luego logró la edición Centenario en Estados Unidos. En ambas ocasiones, venció en la final a Argentina, y esta vez viene con la ilusión de quedarse con el tricampeonato.

-PROCESO DUDOSO

Chile ha generado dudas en los últimos amistosos que ha jugado. Luego de quedar fueras del Mundial de Rusia 2018, los conflictos internos del camarín y el rendimiento irregular durante el proceso de Reinaldo Rueda, la ‘Roja’ no llega como favorita en su grupo, por lo que esta Copa América es su oportunidad para que la hinchada vuelva a creer.

-SUPERIORIDAD JAPONESA

Japón ha enfrentado dos veces a la ‘Roja’. La primera fue durante la Copa Kirin, donde consiguieron un empate, y la segunda fue en la era de Marcelo Bielsa, donde los asiáticos golearon por 4-0. Ahora llega a Copa América tras ser finalista de la Copa Asiática y con un buen paso por el Mundial de Rusia 2018.

-UN PLANTEL A PRUEBA

La selección japonesa no llega con la misma selección que tuvo un sorpresivo rendimiento en Rusia, sino que trajo a la Copa América a un plantel donde la mayoría de sus integrantes son juveniles que vienen a probarse de cara a enfrentar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Publicado en: Noticias