googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pogba: «Podría ser un buen momento para un nuevo desafío»

El Manchester United podría perder a una de sus figuras ya que Paul Pogba aseguró que está considerando dejar el club en busca de nuevo desafíos. El mediocampista francés es uno de los jugadores que suena como refuerzo en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Paul Pogba podría dejar el Manchester United tras tres temporadas, buscando nuevos horizontes. El jugador francés aseguró que es buen momento para un cambio y no descartó dejar Inglaterra para asumir un nuevo desafío.

«Después de esta temporada y todo lo que sucedió. Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar», señaló el mediocampista campeón del mundo, en conversación con The Guardian.

Pogba repasó su estadía en los ‘diablos rojos’ y aseguró que «he estado durante tres años en Manchester y lo he estado haciendo muy bien, algunos buenos momentos y algunos malos momentos, como todos. Como en cualquier otro lugar».

El ex jugador de la Juventus, asoma como una fuerte carta de fichaje  del Real Madrid para la próxima temporada. Los ‘merengues’ ya comenzaron a reforzarse rompiendo el mercado con la compra del belga Eden Hazard.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba