googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda y debut en Copa América: «Chile siempre aspirará a lo mejor»

Reinaldo Rueda habló acerca del estreno de Chile en la Copa América y afirmó que el equipo quiere llegar lo más lejos en el torneo. Además analizó a Japón, próximo rival y aseguró que "lo ideal es que hagamos un partido redondo, que podamos complementarnos bien"

A un día del debut en Copa América ante Japón, Reinaldo Rueda, técnico de Chile, habló del desafió del torneo y las aspiraciones de la ‘Roja’. El DT aseguró que el objetivo del grupo es llegar lo más lejos en el campeonato continental.

«Chile siempre aspirará a lo mejor. Es un equipo ganador y la idea nuestra es llegar a lo máximo en este torneo. Lo importante es hacer un buen juego y el equipo está listo con la última práctica que realizamos», indicó el entrenador colombiano.

En cuanto al duelo ante el conjunto nipón, Rueda señaló que «esperamos ganar y hacer un buen juego. Lo ideal es que hagamos un partido redondo, que podamos complementarnos bien y sumar los tres puntos. Japón tiene un gran colectivo. Su cultura futbolística indica que siempre respeta la colectividad».

Además el seleccionador se refirió al duro grupo que enfrentará la ‘Roja’ y traspasó la presión a los rivales, asegurando que «vamos a un grupo donde hay tres estilos diferentes de juego. La diferencia pasará por cómo hacemos una buena lectura de cada juego. El favorito es Uruguay y así lo demostró hoy»

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Reinaldo Rueda