googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tabárez: «Este partido lo veíamos difícil y ganarlo es importante’’

Óscar Tabárez, entrenador de Uruguay, celebró la goleada sobre Ecuador destacando la importancia de quedarse con los tres puntos. Además el DT valoró el compromiso de los jugadores y aseguró que "queremos estar a la altura de la Copa América".

Tras el contundente debut goleador de Uruguay, que superó 4-0 a Ecuador, Óscar Tabárez, DT de la ‘celeste’, se sinceró tras el partido destacando la importancia de ganar el duelo y el compromiso de sus dirigidos, además de cumplir con las altas expectativas en el campeonato.

«Siempre espero lo mejor de los jugadores, tienen un compromiso grandísimo con la selección. El fútbol trae siempre sorpresas y estamos conformes, este partido la veíamos difícil, el haberlo ganado es importante», señaló el entrenador uruguayo.

Tabárez aseguró estar contento con el rendimiento de los ‘charrúas’, afirmando que» queremos estar a la altura de la Copa América. No hay que quedarse porque los rivales que vengan van a ser difíciles por su capacidad técnica».

Para finalizar, el seleccionador se refirió a la expulsión que sufrió Ecuador, indicando que no tuvo que ver en el resultado. «La única causa de haber ganado fue por meter el gol temprano y la expulsión no me parece a mí y ni siquiera lo analizo. Nosotros cumplimos con el objetivo que era ganarlo, nos enfrentamos a un rival que tiene cosas importantes’’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Óscar Tabárez