googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gómez: «Ecuador es un equipo en formación y nos cuesta»

Hernán Gómez, DT de Ecuador, enfrentó la derrota ante Uruguay por 4-0, asegurando que fue un resultado sorpresivo, pero justificó el resultado señalando a que el equipo aun está en construcción. En cuanto al rival aseguró que "nos superaron en todo".

Hernán Gómez, fue crítico al analizar la dura derrota de su combinado ante Uruguay por 4-0. El entrenador de Ecuador justificó el resultado apuntando a que aun son un equipo en construcción, pero se mostró esperanzado en mejorar en los próximos enfrentamientos.

«Nosotros somos un equipo que estamos en formación, nos estamos conociendo. Hoy demostramos que nos cuesta», señaló el estratega del ‘Tri’ en conferencia de prensa, explicando la dura goleada sufrida en el estreno por Copa América.

Gómez fue sincero y aseguró que no esperaba un partido con tan abultado marcador. «Ningún técnico espera un resultado así, nos superaron en todo el partido. Es un equipo uruguayo que tiene mucha experiencia. Nos superaron en todo y se ve que es un equipo más grande que el nuestro».

Para finalizar, el técnico adelantó el próximo encuentro y aseguró que esperan mejorar trabajando. «Recuperarnos es un trabajo mío, todos hemos sido goleados. Este fue un mal partido, no se puede borrar pero sí seguir trabajando», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES