googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

A pesar de la derrota en cancha, la ‘Roja’ Femenina venció en el rating

El partido entre la selección chilena femenina ante su par de Estados Unidos fue lo más visto del domingo 16 de junio en la televisión. Un peak de 24 unidades logró Chilevisión gracias a la 'Roja', y este próximo jueves 20, esperan repetir estos buenos resultados en el duelo ante Tailandia.

La ‘Roja’ Femenina tuvo un duro partido ante Estados Unidos, donde cayó por 3-0 y complicó su paso a octavos de final del Mundial Femenino. Pero a pesar de ello, Christiane Endler tuvo una participación brillante que miles de chilenos pudieron ver en sus pantallas, ya que el partido fue lo más visto durante su horario en la televisión chilena.

Entre las 11:40 y las 14 horas del pasado domingo 16 de junio, el duelo de la ‘Roja’ Femenina, transmitido por Chilevisión, lideró el horario con un rating promedio de 19 puntos, llegando a un peak de 24 unidades. Mientras, su compencia más cercana fue Canal 13 con 3,5 y TVN con un 1,8.

El canal transmitirá en directo el próximo jueves 20 de junio, a las 15 horas, el último encuentro de la fase grupal de la ‘Roja’ en el Mundial Femenino, donde tendrán la obligación de ganar por una gran diferencia si quieren acceder a la segunda fase del certamen.

Publicado en: Noticias