googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Quería estar bien físicamente para el partido de hoy»

Este lunes la selección chilena volvió a los triunfos por partidos oficiales, ya que la 'Roja' se impuso por 4-0 a Japón en su estreno por la defensa del bicampeonato de América. Y este triunfo también llegó con el regreso goleador de Alexis Sánchez, quien fue la figura del encuentro.

La gran figura de la goleada de Chile ante Japón de este lunes 17 de junio en su estreno por la Copa América 2019 fue Alexis Sánchez, quien volvió a comandar el ataque de la Selección y también se reencontró con el gol. Tras el partido, el mismo ‘tocopillano’ felicitó el trabajo del equipo y se refirió a la recuperación de su lesión.

«Primero felicitar a los compañeros, que hicieron un gran desgaste hoy. Los que entraron también lo hicieron muy bien», comenzó diciendo el delantero del Manchester United post partido.

«Lo del tobillo fueron cosas que nunca me habían pasado, Me ayudaron mucho aquí, no jugué en La Serena porque quería estar bien físicamente para el partido de hoy. Los primeros 45 minutos me costó mucho, tuve un ahogo», agregó.

Antes de finalizar, explicó las formulas que trabajan en conjunto al entrenador Reinaldo Rueda. «Del equipo 2015 le hemos agregado defender y atacar rápidamente y eso es lo que quiere agregar el ‘profe’. No hay que relajarse, ganamos un partido complicado y ahora hay que seguir», concluyó.

Publicado en: Noticias