martes 18 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Javiera Toro y duelo ante Tailandia: «Estamos focalizandas en ganar»

Javiera Toro, uno de los pilares en defensa de Selección, que por estos días disputa el Mundial de Francia, adelantó el duelo ante Tailandia y señaló que no hay presión al interior del grupo. Además agregó que "tenemos que estar más unidas y dejar que el juego fluya".

En la previa al último duelo por la fase de grupos del Mundial Femenino que la ‘Roja’ disputará ante Tailandia, Javiera Toro, defensa nacional habló acerca de los objetivos del grupo y enfrentó la presión por ganar para avanzar de ronda.

«No está en nuestra mente que vamos a perder, estamos focalizadas en ganar y estamos trabajando para eso», señaló la jugadora que ha destacado como una de las más sólida en la zaga nacional durante la cita planetaria.

En cuanto a la presión por avanzar a la siguiente fase del torneo que se disputa en Francia, para lo que necesitan superar a Tailandia por al menos tres goles, Toro indicó que «no creo que haya presión. Tenemos que estar más unidas y dejar que el juego que vamos a hacer fluya para tener mas confianza y marcar de primera».

Además la zaguera de Santiago Morning dejó a un lado las molestias que la aquejaban, asegurando que «estoy recuperada, hoy hicimos un entrenamiento bastante relajado para poder ayudar en la recuperación y estoy preparada para el encuentro que se nos viene y que es bastante importante».

Chile se medirá ante Tailandia este jueves 20 de junio en el cierre del grupo F del Mundial. El duelo se disputará en el estadio de Roazahon Park de Rennes, a partir de las 15 horas (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES