martes 18 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Siguen los refuerzos: Real Madrid presentó al brasileño Rodrygo

El ex delantero del Santos fue presentado este martes como el nuevo refuerzo del cuadro 'merengue' por Florentino Pérez, presidente del club, quien aseguró que el brasileño "es uno de los jóvenes prodigios". Rodrygo se suma a los fichajes de Eden Hazard y Luka Jovic.

Real Madrid quiere dejar a un lado el mal año y comenzaron a reforzarse de cara la próxima temporada. Esta mañana fue oficializado Rodrygo Silva de Goes, nuevo fichaje ‘merengue’, proveniente del Santos de Brasil.

Luego de superar los exámenes médicos, realizados por el cuerpo médico del Real Madrid en el hospital universitario Sanitas La Moraleja, Rodrygo acudió al estadio Santiago Bernabéu para firmar contrato y ser oficializado.

En la presentación, Florentino Pérez, presidente del club, llenó de elogios al ex Santos, asegurando que «llega un joven prodigio, un futbolista que ya provoca la admiración por su juego, su manera de entender el fútbol y su trayectoria, a pesar de su juventud».

El joven de 18 años es uno de los futbolistas jóvenes mas destacados de Brasil, y estuvo este año en nuestro país disputando el Sudamericano Sub 20 donde que su Selección, de la que además de figura fue el capitán, quedó en quinto lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrygo