jueves 06 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Castillo jugó en goleada del Brujas que dio gran paso por clasificación

El elenco belga se impuso como visitante al Copenhague por un contundente marcador de 4-0. El delantero chileno vio acción desde el primer minuto del complemento, mientras que Francisco Silva no salió del banco de suplentes. El triunfo dejó al cuadro de los nacionales en la cima del grupo B.

El Club Brujas dio un importante paso para obtener su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League, luego de golear en calidad de visitante al Copenhague por 4-0.

En los ganadores jugó desde el primer minuto del complemento el chileno Nicolás Castillo, quien no pudo hacerse presente en el marcador del duelo disputado en Dinamarca. Por su parte, Francisco Silva no salió de la banda de suplentes.

Los goles del elenco belga corrieron por cuenta de un hat-trick de Lior Refaelov (7′, 31′ y 36′) y a una solitaria anotación del holandés Ruud Vormer (60′).

La escuadra de los chilenos dominó el juego de principio a fin y no sufrió mucho ante un desconocido cuadro danés que sufrió su primer revés en este campeonato.

El resultado le permitió al Club Brujas quedar como líder del grupo B con 8 puntos, superando sólo por una unidad al Torino, que en esta jornada cayó por 2-1 frente a Helsinki, cuadro que sigue siendo el colista de la zona con 3 positivos. En tanto, el Copenhague quedó relegado en la tercera posición con 4 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo