jueves 06 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Henríquez marcó pero Dínamo cayó duramente en Europa League

El delantero anotó su tercer tanto en el torneo continental en la caída de su elenco por 5-1 ante el Red Bull Salzburgo como local, derrota que los deja matemáticamente casi sin opciones de avanzar en el grupo D. Junior Fernandes ingresó en la última media hora.

El partido ant Red Bull Salzburgo en la capital croata era clave para Dínamo Zagreb en sus aspiraciones por avanzar en el grupo D de la Europa League. Lamentablemente para el elenco de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, la derrota ante los austriacos por 5-1 los deja prácticamente sin chances de pasar a la siguiente fase del torneo continental, sumando una nueva decepción a nivel europeo.

La gran figura de los visitantes fue el español Jonathan Soriano, que a los 40 minutos fue capaz de abrir la cuenta. El esloveno Kevin Kampl aumentó a los 59′, pero inmediatamente, Ángelo Henríquez sacó un zurdazo desde fuera del área para poner el descuento para el conjunto local, el que sería su tercera anotación en esta Europa League.

Tras el gol del ex U. de Chile, Junior Fernandes ingresó para ayudar a la búsqueda de la victoria. Sin embargo, Salzburg aprovechó muy bien los espacios y liquidó el encuentro con los tantos de Soriano a los 64′ y a los 85′ y de Massimo Bruno a los 72 minutos.

Dínamo Zagreb se queda con solo tres puntos en el grupo D, quedando a 5 unidades de Celtic, que es el segundo mejor elenco de la zona con ocho unidades a falta de dos pleitos. Salzburg ya está clasificado al sumar 10 puntos luego de su goleada en Croacia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes