googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gareca: “El equipo se está acomodando nuevamente”

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló luego de la clara victoria por 3-1 sobre Bolivia. Pese a ir perdiendo por 0-1, sus dirigidos no entraron en desesperación y lograron marcar tres tantos. Según el 'Tigre', esa fue la clave de un equipo que está volviendo a su juego.

Perú se enfrentó con Bolivia en la segunda fecha del Grupo A en Copa América. Luego de que los dirigidos por Eduardo Villegas fueran ganando 0-1, la selección ‘Blanquirroja’ logró reponerse y vencer por 3-1, ante lo cual su entrenador, Ricardo Gareca, se mostró satisfecho por el buen toque y el juego colectivo del equipo.

“Nos estamos acomodando nuevamente. Siempre lleva un tiempo y nos costó en el primer tiempo. Bolivia se cerró bien y se animó a buscar el gol. Luego del penal, se nos vino arriba el partido”, fue el análisis del ‘Tigre’ en relación al trámite del partido.

Además, Gareca habló acerca de la clave de Perú para remontar el resultado. “Nunca noté con temor a los jugadores. Son muy seguros y de mucho carácter. La gente apoyó y nos pone contentos. Les pudimos regalar un triunfo y ojalá alcancemos la clasificación”, añadió.

Por otro lado, hizo mención sobre Carlos Zambrano, central que debió salir sustituido en el final del encuentro. “Lo de Zambrano aparentemente, según lo que me informaron, no es grave. Veremos en qué situación llega de cara al partido contra Brasil. Salió con una molestia y todavía no hay un diagnóstico. Debemos observarlo y veremos en qué situación llega al sábado”, respondió.

Por último y en relación a lo mismo, le dedicó un par de palabras a quienes serán sus rivales en la última fecha. “Vamos a planificar el partido con Brasil. Tenemos un día más de recuperación. Hay que ver que alineación tienen con Venezuela. Es un equipo que juega bien”, finalizó el argentino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca