googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Villegas: “Si Bolivia pierde el miedo puede pelearle a cualquiera”

El técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, habló luego de la dura derrota por 3-1 sufrida ante Perú por la segunda fecha del grupo A en Copa América, resultado que les significó quedar últimos en la tabla con cero puntos y al borde de la eliminación del certamen continental.

Bolivia jugó con Perú la segunda fecha del Grupo A. Luego de un intenso primer tiempo, donde el VAR cobró un penal a favor de los altiplánicos, terminaron cayendo por 3-1 en el complemento. Ante esto su director técnico, Eduardo Villegas, fue enfático al señalar que su equipo juega bien, y que si perdieran el miedo podrían obtener mejores resultados.

“Si los jugadores pierden el miedo escénico pueden soltarse y agredir futbolísticamente a cualquier rival. Me da cierta tranquilidad el buen rendimiento del primer tiempo, pero lamentablemente no pudo consolidarse en los segundos 45 minutos”, declaró Villegas en relación a la propuesta de su elenco.

Además, indicó que no pueden cometer errores en este tipo de partidos, donde el delantero peruano Paolo Guerrero tuvo dos balones sueltos donde convirtió en gol y en una asistencia. “En el fútbol no se puede dar tanta distancia como se le ha dado a Guerrero”, señaló el estratega molesto.

Por último, habló acerca del próximo encuentro ante Venezuela, donde Bolivia deberá ganar para optar a una posible clasificación a cuartos de final como uno de los mejores terceros. “Tenemos que ir a jugárnosla contra Venezuela. Con los ingredientes que ha tenido este partido de agresividad, intenciones de llegar al arco rival, y presión más alta, vamos a ir a buscar el partido, es nuestra última chance”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Eduardo Villegas