martes 18 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina busca reivindicarse con Paraguay

La segunda jornada del Grupo B en Copa América tendrá un verdadero partidazo entre Argentina y Paraguay. La 'Albiceleste' viene de caer por 2-0 frente a Colombia, mientras que los dirigidos por Eduardo Berizzo empataron 2-2 con Qatar. Revisa tus opciones de apuesta.

Los combinados de Argentina y Paraguay se medirán en un infartante duelo que podría significar un verdadero fracaso para la escuadra de Lionel Scaloni en caso de perder, puesto que no sumarían ningún punto en dos partidos disputado, e incluso podrían quedar fuera de Copa América en fase de grupos.

Sin embargo y pese al mal inicio de los argentinos llegan como favoritos a este cruce, donde un triunfo de ellos pagará 1,30 lo apostado; mientras que el empate entre ambos equipos subirá la apuesta hasta 3,75. Por otro lado, si Paraguay logra hacer la gracia subirán las cifras a 6,00. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este miércoles 19 de junio a las 20:30 horas en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, y será transmitido por TVN, Canal 13, CDF HD y Directv Sports. También lo puedes seguir a través de las plataformas de Prensafútbol.

-INICIO CON MUCHAS DUDAS

Argentina debutó en Copa América con una estrepitosa derrota por 2-0 frente a Colombia. En aquel partido el elenco trasandino mostró muchas falencias en relación al mediocampo y delantera, donde sólo Lionel Messi mostró luces de buen fútbol.

-UN EMPATE CON SABOR A DERROTA

Paraguay también tuvo un dubitativo debut, donde luego de ir ganando por dos goles de diferencia frente a Qatar, los campeones asiáticos lograron empatar el encuentro 2-2. En el primer partido oficial del entrenador Eduardo Berizzo con la ‘Albirroja’, se mostró un muy buen juego, pero dejaron muchos espacios en defensa que les costaron los goles rivales.

-ÚLTIMOS ENCUENTROS

Argentina en los últimos cinco encuentros se encuentra con un positivo registro de tres victorias y dos empates, mientras que los ‘Guaraníes’ llevan un balance de dos empates, dos derrotas y apenas una victoria, que fue en el partido previo a Copa América en el triunfo 2-0 sobre Guatemala.

Publicado en: Noticias