martes 18 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rafael Dudamel: “¡Que viva el VAR, bienvenido sea!”

El técnico de la ‘Vinotinto’ habló luego del valioso empate 0-0 ante el anfitrión, Brasil, por la segunda fecha del grupo A de Copa América, donde destacó la importancia del vídeo arbitraje, ya que éste anuló dos goles a los locales, dejando con vida a Venezuela en busca de cuartos de final.

Venezuela jugó con Brasil en la segunda jornada del Grupo A, donde luego de dos intervenciones claves del VAR que anularon dos goles dudosos al ‘Scratch’, ambos equipos terminaron el partido empatados 0-0. Ante esto, el entrenador ‘llanero’, Rafael Dudamel, no tuvo reparos en agradecer que exista la tecnología a la hora de arbitrar.

“¿Que si estoy a favor del VAR? ¡Que viva el VAR, bienvenido sea!”, fue la declaración que lanzó Dudamel después del partido, donde el vídeo arbitraje comandado por Roberto Tobar, anuló dos tantos que habían sido celebrados por los brasileños.

Por otro lado, el técnico de Venezuela elogió el trabajo de su equipo, quien no ha visto victorias en estos dos partidos, pero tampoco ha recibido goles. “Dos equipos muy fuertes, dos empates y mantenemos el arco en cero. Creo que tenemos una táctica de equipo prácticamente perfecta”, expresó.

Por último, Dudamel habló acerca del próximo rival que deberán enfrentar en la última fecha de la fase de grupos. “Ahora viene un partido muy importante contra Bolivia. Un rival que vamos a respetar igual o más que a Brasil. Si aspiramos a clasificar debemos ganar, y para ganarle a un rival como Bolivia debemos jugar muy bien”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel