googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite sobre la intervención del VAR: «No tengo nada que reclamar»

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, se refirió al complejo empate sin goles ante Venezuela por la segunda fecha del grupo A de Copa América, el que sembró dudas sobre su planteaminto. De paso tuvo palabras para el uso del VAR que los privó de dos goles.

El director técnico de la selección de Brasil, Tite, comentó el empate 0-0 ante Venezuela por la segunda fecha del grupo A de Copa América, duelo que dejó dudas respecto al equipo local, donde además el uso del VAR tomó crucial relevancia, ya que la ‘Verdeamarela’ sufrió con dos goles anulados por esta vía.

Ante esto, el estratega brasileño fue enfática al decir que la decisión de los árbitros fue la correcta. «Fue justicia, no tengo absolutamente nada que reclamar», expresó en conferencia de prensa.

Por otro lado explicó la inclusión del delantero Gabriel Jesús en e segundo tiempo y aclaró que no fue una improvisación por el resultado. «Gabriel entró y actuó como segundo delantero, como jugó en el Manchester City. Él es un jugador más de presencia de área y quiero que actúe así en un equipo que juega más bajo. Soy incompetente de improvisar si no tengo una estructura marcada», indicó.

En la misma línea salió en defensa del volante Fernandinho, quien ha sido de los más criticados en estos dos partidos por el certamen continental.

«Si pesara poner a Fernandinho no lo pondría. El atleta tiene que trabajar en la presión. Todos ellos tienen presión y yo apuesto a la virtud y la calificación de ellos. Fernandinho es el jugador que fue considerado en la selección de la Premier League. Tenemos que tener ese discernimiento. Como el juego está marcado con una tarjeta, si él hace el gol en el cabeceo, había cambiado todo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite