googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique no seguirá al mando de la selección española

Fin a la incertidumbre. Finalmente Luis Enrique decidió no seguir al mando de la selección española debido a los problemas personales que le han impedido desarrollar de buena forma su cargo, frente a lo cual Robert Moreno fue el elegido para suceder al adiestrador.

Lo que parecía un secreto a voces, finamente se concretó. Luis Enrique, terminará su vinculo con la selección española y dejará de ser el técnico, debido a los problemas personales que arrastra desde marzo y que lo han mantenido alejado de su cargo.

A raíz de esto, ha sido el propio seleccionador el que decidió centrarse en su situación personal y permitir con el paso dado, que los dirigentes federativos nombren a un nuevo técnico al frente del equipo español.

 

Robert Moreno será el sucesor del técnico, según indicó la Federación Española en conferencia de prensa. «Es un día agridulce, soñaba con llegar a ser primer entrenador algún día pero no de esta manera», expresó Moreno.

«Estamos muy responsabilizados con la labor que se nos encomienda, intentaremos seguir con el trabajo que hemos hecho con Luis en la distancia. Queremos dejar el trabajo de Luis en lo más alto, si puede ser ganando la Eurocopa», agregó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Euro 2020 » EUROCOPA 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique