googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Muslera: «La goleada de Chile a Japón fue un tanto mentirosa»

El portero de la selección uruguaya calentó los duelos que le faltan por disputar y señaló que Japón pudo haber cambiado el resultado ante Chile de haber sabido concretar sus goles. Además, señaló que los nipones saldrán con todo ante la 'Celeste' y que el plantel está listo para enfrentarlos.

Uruguay es una de las selecciones candidatas a quedarse con la Copa América. Y para pasar a la siguiente fase, primero debe ganar sus partidos ante Japón y Chile, y sobre el encuentro que sostuvieron estas selecciones, el portero de la ‘Celeste’, Fernando Muslera, tuvo una particular opinión y minimizó la goleada propinada por la ‘Roja’.

«Los resultados muchas veces pueden ser mentirosos entre comillas, porque Japón también erró muchísimos goles en el partido contra Chile. Le faltó claridad a la hora de definir, tuvieron muchas llegadas y si hubiesen concretado el resultado seguramente hubiese sido diferente», señaló el arquero en conferencia de prensa.

Muslera, además, señaló que el choque ante Japón es vital, y señaló saber que, «más allá de lo que le hizo Chile a Japón, ellos van a tratar de venir a ganar este partido, tienen con qué. Nosotros tenemos que olvidarnos de lo que pasó frente a Ecuador y centrarnos en el partido que se nos viene este jueves».

El choque entre Uruguay y Japón, por el Grupo C de Copa América, será este jueves a las 19 horas en el Arena de Gremio, y de ganar la ‘Celeste’, abrocharía su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Fernando Muslera