googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Cortés: «Vidal ha estado bien y sabemos que dará todo»

El portero suplente de la 'Roja' analizó el duelo que se viene ante Ecuador, vital para las aspiraciones de abrochar la clasificación a la siguiente fase de Copa América. Se refirió al estado de Arturo Vidal y al ambiente que se vive en el plantel en medio de este certamen.

La ‘Roja’ ya piensa en el partido que tendrán ante Ecuador. Este viernes 21 de junio, Chile tendrá la chance de sumar tres puntos más que vitales para abrochar la clasificación a la siguiente fase de Copa América. El portero Bryan Cortés dio un análisis del compromiso que deberán afrontar.

«Ecuador es un equipo fuerte, con jugadores rápidos y potentes, sentían estas ganas de salir adelante, pero estamos tranquilo, tenemos un grupo potente, con la misma confianza de que podemos ganar y la convicción de seguir paso a paso», señaló el guardameta en conferencia de prensa.

Cortés señaló además que la goleada propinada a Japón ya es cosa del pasado y que «hay que ir paso a paso, todos los partidos son diferentes y hay que jugarlos. Sabemos lo que juega Ecuador porque uno los observa, pero debemos estar tranquilos y jugar los duelos que quedan».

Finalmente, habló del estado de Arturo Vidal, quien sembró las dudas tras salir con molestias del debut por Copa América. «Arturo ha estado bien, se ha cuidado un poco, pero sabemos lo que juega y que entregará todo en la cancha».

-SALIR JUGANDO
«La idea es siempre salir jugando, tenemos la defensa y los hombres para hacerlo, y cuando no se puede, se usa el pelotazo largo

-RELACIÓN CON LOS REFERENTES
«Los referentes están siempre animándote y esa energía que trasmiten para los más jóvenes es súper importante. Los líderes de este equipo marcan muchas diferencias y te ayudan mucho en cada instante».

-EXPERIENCIA EN COPA AMÉRICA
«Estoy ganando experiencia y Gabriel Arias es un arquero de experiencia que ha estado aconsejándome».

-ESTADO DE LA CANCHA
«Físicamente no la hemos visto, nos mostraron una foto por ahí. Ojala que para el día en que juguemos esté bien porque somos un equipo que le gusta tener posesión de balón»

-ESTEBAN PAVEZ
La verdad es que está tranquilo, está en su buen momento, motivado. Le han llegado ofertas, pero las analizará para ver si se va o se queda en Colo Colo, pero está concentrado en su presente y aprovechando la selección.

-VIRAL DE KRAMER
«La verdad es que lo vi y me reí un poquito. Es un buen humorista. No lo hemos comentado en el grupo»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés