googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ no hará reconocimiento de cancha en Arena Fonte Nova

La selección chilena se encuentra preparando el partido ante Ecuador por la segunda fecha del grupo C de la Copa América de Brasil, frente a lo cual se informó que no realizarán reconocimiento a la cancha producto del irregular estado del terreno de juego por las lluvias.

La selección chilena prepara su duelo ante Ecuador por Copa América, frente a lo cual se informó que no se realizará el típico reconocimiento de la cancha en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, debido al irregular estado del terreno de juego por las lluvias.

Así lo confirmó el gerente de la ‘Roja’, Ian Mac-Niven, quien expresó que «a Reinaldo Rueda le hubiese encantado contar con la cancha del estadio. Pero no es algo tan terrible, es propio de un imponderable, una condición externa a nosotros. A cualquier entrenador y a los jugadores les encantaría cumplir con lo dispuesto y conocer la cancha, pisarla, entrenar por lo menos una hora».

«hemos recibido de la organización reportes diarios y el historial de la cancha; esta zona es muy húmeda, llueve harto y si no me equivoco, estos días ha llovido todas las noches y fuerte», complementó Mac-Niven.

«De los partidos anteriores, que uno ha visto, la cancha está bastante blanda. La organización nos da seguridad que va a estar en buenas condiciones. Tienen algunos problemas por la ubicación del estadio, la zona del área norte no tiene luz natural y eso hace que cueste un poco más recuperarse», agregó.

Hasta ahora el Arena Fonte Nova ha recibido los partidos de Argentina contra Colombia, y el de Brasil con Venezuela.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda