Miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Letelier y el duelo ante Tailandia: “Vamos a jugar de igual a igual”

José-Letelier-FIFA

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, se refirió al crucial duelo que su equipo vivirá ante Tailandia, donde necesitan una victoria para tener posibilidades de avanzar de ronda. El adiestrador expresó que será un partido peleado, pero buscarán imponer sus términos.

La selección chilena femenina se jugará el todo por el todo este jueves 15:00 horas ante Tailandia, puesto que necesita una victoria para tener posibilidades de avanzar a la segunda ronda de la Copa del Mundo como mejor tercero. El técnico, José Letelier, afirmó que el equipo esta bien, y que buscarán imponer su juego.

“Veo bien al equipo, se ha trabajo mucho en la recuperación y en todos los aspectos físicos para estar bien preparados. Las niñas están con mucho ánimo, es otra posibilidad importante y una vivencia que nos ayudará mucho. Lo principal es llegar con todas las jugadoras en buenas condiciones y hacer un buen partido”, aseveró en conferencia de prensa.

“Consultado por su proyección para el choque ante las asiáticas, Letelier analizó que “respetamos al rival. Vamos a jugar de igual a igual, Tailandia también tiene la posibilidad de despedirse mucho mejor. Será un partido muy disputado y trataremos nosotros ejecutar lo que queremos”, agregó.

El adiestrador también comentó el rol que ha cumplido la Federación chilena en este proceso. “Hemos recibido mucho apoyo de la Federación en esta administración. Se ha hecho un proceso inédito para nuestra selección femenina, se disputaron todas las fecha FIFA y enfrentando a rivales de nivel. Se hizo una preparación muy exhaustiva. En los últimos dos o tres años el apoyo ha sido muy significativo”, cerró Letelier.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier