googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Araya: «Ante Tailandia esperamos tener mayor posesión de balón»

La mediocampista chilena ya vive la previa al importante duelo que sostendrá la 'Roja' ante Tailandia, en el cierre del Grupo F del Mundial Femenino, donde también dependen de otros resultados para clasificar a la siguiente ronda. Además, profundizó en la experiencia del Mundial.

Este jueves 20 de junio, Chile cierra la fase grupal del Mundial Femenino con la misión de golear a Tailandia y esperar que los resultados se den para poder clasificar a los octavos de final como mejor tercera. Karen Araya analizó el compromiso que viene y el cómo trabajarán para quedarse con el encuentro.

“Será un partido bastante complejo, intenso, de igual a igual”, señaló la mediocampista en conferencia de prensa, y añadió el rol que debe tomar su posición en el partido. “Esperemos que ante Tailandia podamos tener un poco más el balón, jugar un poco mas. Enfrentamos dos potencias que son complejas, nos costó armar en el medio, pero nos veo bastante bien y consolidados”.

Finalmente, Araya señaló que este Mundial “ha sido un sinfín de emociones, sobre todo al momento de cantar el himno nacional. Hemos ganado muchas cosas importantes para Chile y enfrentarse a potencias mundiales como Estados Unidos y Suecia es una paso importante para el nosotros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karen Araya