googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mendy: “No sé si seré titular, Zidane será el que decida”

Ferland Mendy fue presentado en el Bernabéu como nuevo refuerzo para el Real Madrid de cara a la temporada 2019/20. El francés fue claro en que peleará un puesto de titular con Marcelo. Además, aseguró que desde niño siempre tuvo el sueño de vestir la camiseta blanca.

Este miércoles 19 de junio, el Real Madrid presentó a otro de sus refuerzos de cara a una nueva temporada en la Liga Española. Se trata del lateral francés Ferland Mendy, quien se marcha luego de una estupenda temporada en el Olympique de Lyon.

“Estoy muy contento de jugar para el mejor club del mundo y poder ponerme esta camiseta, espero ganar muchos títulos con este club. No sé si voy a ser titular o suplente, Zidane será el que decida. Yo estoy aquí para jugar el máximo tiempo posible”, dijo emocionado el francés que llegó junto a su familia a la ‘Casa Blanca’.

También, mostró su ambición por poder demostrar todo lo que juega. “Estoy aquí para aprender, intentar jugar el máximo número de partidos posible y dar el máximo rendimiento. Soy defensa, pero también sé lanzarme al ataque”, explicó el seleccionado ‘galo’.

Por último, habló acerca de una lamentable lesión que sufrió de joven, viendo el arribo al conjunto ‘merengue’ como un premio a su esfuerzo para no rendirse. “Cuando tenía 15 años me tuve que operar de la cadera, me dijeron que ya no iba a jugar al fútbol, estuve un tiempo en silla de ruedas y pasé seis o siete meses en el hospital para volver a caminar. Y ahora estoy en el Real Madrid”, finalizó.

Publicado en: Noticias